domingo, 16 de diciembre de 2007

REDES


Destino Barcelona

14 comentarios:

Katina dijo...

Hola Aurora:
Cómo me encanta la pintura , te dejo mi s palabras acá y mi cariño.
Todo tu blog está lleno de color que es un regalo para la vista y el espíritu.
gracias por tu visita .
Un abrazo.

Diana Puig dijo...

Un cuadro muy bonito, con mucha frescura, lo que llegas a conseguir con la sombra es fascinante...aqui en Ibiza disfrutarías pintando, tú misma lo podrás comprobar en Mayo del año que viene..un besete tata.

Húsar dijo...

un cuadro contemporáneo!



saludos!

Anónimo dijo...

Es mi primera visita, pero no puedopor menos que felicitarte por esta idea de abrir un blog dedicado exclusivamente a exponer tan bllísimas obras pictóricas.
Bienvenida también a tu nueva "casa rosada" donde espero seguir acompañándote y compartir nuevas entradas. Gracias por tu comentario.
Saludos cordiales!!

Anónimo dijo...

Me gusta que dediques parte de tus limitadas energias, a mostrar al mundo tus creaciones artisticas. Un beso

Anónimo dijo...

Qué colores más emotivos!! Se nota que eres persona de gran sensibilidad. Encantada de conocerte, a ti y a tu obra. Besos.

Katina dijo...

Feliz Año Nuevo para tí , que sigas inundándo las telas de color.
Un caluroso abrazo.

Cazadora de almas dijo...

Me encantan las pinturas!!! Te deso lo mejor para este nuevo año!!! FELIZ 2008!! Besitos!

Desde mi Atalaya dijo...

Aurora, que bello trabajo, dejare en honor a ti, una pintura que hice un tiempo atras, es oleo tambien, te lo dejo en mi blog.

Un beso,
Soraya

Mariaisabel dijo...

Aurora, estoy contenta de haber descubierto tus otros blogs, todos me encantan!
Ahora la pintura! Que biennnnnnn!
También me gusta mucho arte y aprovecho todo lo que puedo para visitar exposiciones, museos y todo lo que tenga por delante.
La pena es que yo no sé ni tan solo dibujar bien, sin embargo mi marido si lo hace (dibuja a carboncillo y a lápiz) y ha hecho algunas exposiciones.
Un gran abrazo, amiga

Аmanecer dijo...

Hola Aurora, Gracias por tu visita, tienes hermosos blogs,todos en general. espero estes mejor de salud.
volvere a visitarte. hermosas pinturas.

Besos y muchos màs.

Anónimo dijo...

Hermosa pintura,los colores me gustan mucho,el paisaje y esas redes,bello Aurora!!!!
Dime como están tus ánimos hoy,no te olvides de ver el vaso medio lleno,dibujate una sonrisa radiante tan grande que te haga sonreir desde adentro.
Cariños Isol

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.